El joven, de 29 de años, pudo ser reconducido a su país con la intervención del Juzgado Federal por su situación migratoria y considerando su especial situación de calle y psiquiátrica.
Brasileño en situación de calle repatriado por la Delegación Nacional de Migraciones, de Bariloche. La expulsión se realizó mediante extrañamiento y retención judicial
El ciudadano brasileño de 29 de años pudo ser reconducido a su país con la intervención del Juzgado Federal de Esquel dada su situación migratoria y en consideración de su especial situación de calle y psiquiátrica que derivó en su internación en el Hospital Zonal de esa ciudad.
El día 27 de abril se coordinó cómo fecha para hacer efectiva la medida dictada por la Delegación Bariloche habiéndose cumplido con todas las medidas y condiciones médicas y jurídicas ordenadas por la autoridad judicial.
Con la permanente intervención de la tercera firma y trabajadora social Licenciada María Rosa Dupín y gestiones llevadas adelante por Ignacio Santos, y el delegado Juan Pablo Monasterio, se pudo materializar la repatriación y reunificación con su familia, tras 17 años de haberse denunciado su desaparición del hogar en 2003, en la ciudad de Manaos.