Pueden participar los profesionales que cumplan con los requisitos que exige Salud de la Provincia. Hay tiempo para inscribirse hasta el 16 de septiembre. Detalle de la documentación requerida.
El Hospital Oscar Arraiz, llama a concurso externo para cubrir (1) un cargo vacante de Medico TOCOGINECOLOGO, la inscripción es a partir del 05/09/ hasta el 16/09/16 - inclusive, de 8 hs. A 16 hs. en las instalaciones de la jefatura de Zona Sanitaria IV, sita en calle Mariano Moreno nº 145 de la ciudad de San Martin de los Andes.
a) Requisitos Generales
a. 1) Podrán participar de la selección aquellas personas que no pertenezcan a la planta permanente o temporaria de los distintos efectores de la Subsecretaria de Salud.
a.2) Cumplir con los requisitos que se exigen para el ingreso a la Administración Pública Provincial según el Art. 5to del E.P.C.A.P.P.
a.3) No podrán inscribirse aquellos postulantes comprendidos dentro de alguno de los impedimentos señalados para el ingreso a la Administración Pública Provincial, según Art.8vo del E.P.C.A.P.P.
b) Requisitos Específicos
b.1 Poseer título Universitario de Medico, egresado de Universidades nacionales, provinciales o privados con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación (Excluyente).
b.2 Edad hasta los 40 años inclusive (no haber cumplido los 41 al cierre de inscripción); a fin de posibilitar y fomentar la inserción laboral de jóvenes profesionales de la región. (Preferentemente).
b.3 Contar con título de especialista o certificación oficial de Residencia Completa en Tocogiencologia (Excluyente).
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
a) Solicitud con los datos de identificación del postulante, cargo para el que se postula y descripción de los motivos que lo impulsan a inscribirse.
b) Fotocopia autenticada de Título de Médico egresado de Universidades Nacionales, Provinciales o Privados, con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación y copia de Certificación de Residencia en Tocoginecologia. (Excluyente).
d) Fotocopia autenticada de DNI.e) Curriculum Vitae con antecedentes educacionales y laborales correspondientes. Las certificaciones, copias y documentación que lo habilitan deberán ser originales legalizadas o fotocopias autenticadas.
f) Declaración Jurada que deje constancia que el postulante no está comprendido en ninguno de los impedimentos señalados en el ART. 8vo y 5to del E.P.C.A.P.P.
g) Toda la documentación deberá ser enviada en sobre cerrado en el que indique:
* Cargo al que se postula.
* Apellido y nombre del postulante.
* Al dorso, domicilio y teléfono de contacto.
6) - PERIODO DE INSCRIPCION
A partir del Lunes 05 de Septiembre al Viernes 16 de Septiembre de 2016 inclusive, de 8 a 16 hs. en instalaciones de la Jefatura de Zona Sanitaria IV, sita en calle Mariano Moreno Nº 145 de la ciudad de San Martin de los Andes.