Se había postergado ayer por la agenda de la Presidenta. El gobierno provincial anunció que la obra quedará habilitada la semana próxima.
El próximo miércoles finalmente inaugurarán la obra de asfalto sobre la ruta de los Siete Lagos, tras la suspensión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, por problemas de agenda.
El ministro Gutiérrez realizó el anuncio de la inauguración y dijo que “es un gran anhelo para el desarrollo del sector turístico en la zona”, expresó.
Asimismo solicitó públicamente al intendente de la localidad, que prorrogue la licitación de la construcción de la terminal de ómnibus que había quedado desierta, e indicó que el gobierno provincial y el municipal, “saldrán juntos a golpear la puerta de las empresas para que se presenten a la licitación”.
Estuvieron presentes el intendente Juan Carlos Fernández, la diputada nacional, Alicia Comelli y el vicepresidente de ADUS-IPVU, Marcelo Sampablo.
Fuentes cercanas a Nanci Parrilli confirmaron que la Presidenta participará del acto mediante una videoconferencia, tras haber reprogramado la inauguración por problemas de agenda.(LM Neuquén)