Luego de vivir un fin de semana soñado en el coliseo porteño, el piloto de Villa la Angostura volverá a competir este fin de semana en ocasión de la décima cita del TC Mouras que contará con pilotos invitados en La Plata.
Como lo han hecho a lo largo del año, Federico Iribarne y el piloto de Villa La Angostura repetirán la dupla que ha conseguido grandes resultados durante este 2017 en el tercer escalón de la ACTC sobre el Chevrolet que alista el Donto Racing.
"Vuelvo a subirme al Chevrolet de Fede este finde sabiendo que es una fecha de definiciones, será la última cita de la etapa regular, vamos a dar todo para que se mantenga en la Copa de Oro y se disfruta el doble sabiendo que podemos compartir un fin de semana entre amigos. Agradezco a el y a toda su familia por la confianza depositada en mi durante este año, y espero poder ayudarlo a cumplir su objetivo de este año".
Así lo destacó el piloto del sur neuquino que tripulará el Chevrolet número 44 este fin de semana en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.