Advierten por una pareja que habría realizado varios hurtos en comercios locales

Policiales
Tipografía

Comerciantes se pusieron en contacto con La Angostura Digital por los hechos ocurridos por una pareja. Quedaron registrados en las cámaras de seguridad de uno de los locales. 

 

Comerciantes de nuestra localidad se pusieron en contacto este domingo con este medio para advertir sobre los hechos delictivos que están llevando una pareja que ahora es investigada y buscada por la policía neuquina. 

Explicaron a LA ANGOSTURA DIGITAL que su objetivo "es alertar a todos los vecinos comerciantes de Villa la angostura y alrededores, la modalidad del robo de estos delincuentes que con total impunidad ingresaron al local situado en la Avenida Arrayanes 189, robando prendas que escondían en sus bolsos y entre sus ropas".

Dijeron que fue "al mejor estilo "mecheros/as de Buenos Aires, por eso pedimos colaboración para difundir sus caras y así poder evitar que esto vuelva a suceder en nuestra localidad".

Este medio accedió a las fotos del sistema de seguridad del local donde se pueden apreciar claramente sus rostros, sin embargo no se publican hasta tanto los efectivos de la Comisaría 28 culminen con su investigación y su posterior detención si se puede comprobar su culpabilidad"..

Según se informó, solamente en este local de la avenida Arrayanes lograron llevarse unas diez camperas de marca, luego de hacer dos visitas al mismo comercio, y recién después la propietaria advirtió la maniobra pero los sospechosos ya habían desaparecido.

La comerciante explicó a LA ANGOSTURA DIGITAL "hicimos la denuncia a la Comisaría 28 de inmediato cuando ocurrió, la semana pasada, pero mantuvimos el tema sin divulgar para no entorpecer la investigación. Nos dijeron que es muy probable que fueran oriundos de Bariloche o Neuquén, donde también se investigan hechos de estas mismas características".

Reiteramos que las filmaciones de las cámaras de seguridad dejan en claro el rostro de los dos involucrados, un hombre de tez blanca, de unos 30 años con gorra, y una mujer también de tez blanca, pelo oscuro, con lentes, aproximadamente de la misma edad.