Allanaron dos domicilios pero no hallaron los elementos robados en una hostería

Policiales
Tipografía

Las diligencias judiciales se hicieron la tarde de ayer lunes en una vivienda de la calle Las Fucsias y en otra casa de la calle Pedro Vidal. Recuperaron una Tablet vinculada con otro hecho.

 

Personal de la comisaría 28 allanó ayer por la tarde dos domicilios de esta localidad como parte de la investigación en marcha por el robo que ocurrió el sábado por la noche en una céntrica hostería de la localidad.

Fuentes policiales informaron a LA ANGOSTURA DIGITAL que el juez de garantías Juan Pablo Balderrama autorizó los allanamientos que se hicieron en domicilios, que están ubicados en la calle Las Fucsias y Pedro Vidal.

Las fuentes señalaron que las diligencias se ordenaron porque había sospechas de que en alguno de esos domicilios podrían haber ocultados elementos robados en la hostería.

Sin embargo, las fuentes indicaron que los policías que intervinieron en los allanamientos no hallaron elementos denunciados como robados en la hostería de la calle Los Maquis.

De todos modos, recuperaron en el domicilio allanado en la calle Pedro Vidal una tablet que fue robada en otro hecho ocurrido días atrás, indicaron las fuentes.

Señalaron que días atrás a raíz de varios robos que se denunciaron las pesquisas apuntaron a algunos domicilios, donde sospechaban que podían estar ocultas las cosas robadas, pero a pesar de que se hicieron 6 allanamientos no pudieron encontrar los elementos sustraídos.

Las fuentes aseguraron que la investigación para recuperar el televisor de 42 pulgadas y la caja registradora de la hostería sigue adelante.

Confiaron que el autor del hecho está identificado, pero confirmaron que se trata de un adolescente, que no puede ser demorado.

Aclararon que los domicilios allanados viven personas del entorno del menor sospechado de haber sido el autor del robo, que ocurrió el sábado a la noche y que las cámaras de seguridad de la hostería registraron.

El autor del robo además causó daños porque para entrar a una cabaña, ubicada en el predio, rompió un vidrio de una ventana y lo mismo hizo para acceder al interior de la hostería.

El robo ocurrió el sábado minutos después de las 22, pero las fuentes policiales indicaron que fueron notificados del hecho cerca de las 2 de la madrugada del domingo.