Fernando Kloster no se contacta con sus familiares desde el jueves al mediodía. Le dijo a su novia que iba al cerro Campanario pero nunca regresó.
Un comerciante de Bariloche denunció en la Comisaría 27º la desaparición de su hijo, Fernando Omar Kloster, de quien no se sabe nada desde el jueves (19/04) al mediodía.
El hombre de 37 años le escribió un mensaje de whatsapp a su novia, informándole que iría al cerro Campanario y le dejó dos notas en su departamento.
El padre del hombre desaparecido fue hasta el hostel donde se aloja su hijo -ubicado en calle Boock- donde encontró regalos con dedicatorias. Luego fue hasta su lugar de trabajo, la concesionaria Puelo, y sus compañeros le dijeron que "se había comunicado informando que iba a presentarse más tarde", pero nunca llegó al lugar.
El hombre mide 1,85 metros, es delgado, tiene el cabello rubio y corto, piel blanca y ojos claros. Al momento de ausentarse vestía un buzo color oscuro con la inscripción "Renault", una campera azul y una mochila roja.
