El vehículo viajaba vacío con destino al control fronterizo, cuando se despistó a unos 800 metros del mirador de Lago Espejo, sobre la ruta 231. Solo hubo daños materiales.
Un accidente se produjo esta mañana en la Ruta 231, a unos 800 metros del mirador de Lago Espejo, que no tuvo víctimas ni heridos, pero sí produjo daños materiales.
Según informó Karina Cuevas, Jefa del Cuartel de Bomberos de Villa la Angostura, se recibió un llamado al cuartel sobre las 10:30 que indicaba del despiste de un camión chileno que circulaba desde Villa la Angostura en dirección al paso fronterizo Cardenal Samoré.
Por causas que se desconocen el conductor perdió el dominio e hizo "una tijera" con su acoplado, golpeó contra el guardarraid, quedando cruzado en parte sobre la cinta asfáltica.
Al lugar del hecho acudieron Gendarmería Nacional, dos unidades de los Bomberos Voluntarios, además de una ambulancia del hospital local Dr. Oscar Arraiz. El conductor del camión chileno resultó ileso, motivo por el cual no fue necesario su traslado.
Al momento del despiste llovía y ese tramo de la ruta se encuentra con deficiencias y es muy resbaladiza con este clima, por este motivo son varios los accidentes que se produjeron en los últimos tres años.
{gallery}camion-chileno-mayo-2016{/gallery}