El incidente ocurrió este viernes por la tarde. No hubo lesionados. Máquinas viales despejaron la ruta. El siniestro vial con el transporte sucedió a unos 4 kilómetros del puesto de control de Muelle de Piedra.
Varios árboles se desplomaron al suelo este viernes por la tarde sobre la ruta nacional 40. En el momento de la caída sorpresiva no circulaba por ese sector ningún automotor.
Además, el conductor de un camión de un corralón de la ciudad de Neuquén perdió ayer viernes el control cuando circulaba por la ruta nacional 40.
El camión se despistó hacia la banquina y el acoplado hizo un movimiento tipo tijera por la maniobra brusca. El chofer no sufrió lesiones y tampoco hubo problemas con otros vehículos.
El comisario Guillermo Alfaro informó a LA ANGOSTURA DIGITAL que el evento de la caída de los árboles ocurrió este viernes por la tarde, a unas distancia de 5 kilómetros del lugar del siniestro vial.
Dijo que cayeron varios árboles sobre la ruta nacional 40, “lo que nos demoró liberar la ruta hasta casi las 21 horas” del viernes. Destacó que se trabajó con una máquina vial de la empresa Coarco y otra de la Municipalidad.
Mientras que el siniestro vial ocurrió este viernes por la tarde en la ruta nacional 40, a unos 4 kilómetros del puesto de control de Muelle de Piedra.
Alfaro dijo que después de las 17.30 “fuimos notificados de un despiste de un camión que salió de Villa La Angostura y a unos 4 kilómetros de Muelle de Piedra perdió el control quedando sobre la banquina haciendo “tijera” el acoplado”.
Comentó que tardaron más de 3 horas en poder retirar el camión y el acoplado del lugar donde había quedado tras el despiste.
Dijo que el camión es de la empresa Corralón Isla de la ciudad de Neuquén.
Explicó que por los dos operativos, el personal de la comisaría 28 regresó por la noche a la unidad policial.