Conductor con lesiones leves tras despistarse con una camioneta

Policiales
Tipografía

El siniestro vial ocurrió a la altura del kilómetro 2088 de la Ruta Nacional 40. Fue trasladado hasta el hospital de Villa La Angostura para recibir la atención necesaria.

 

El conductor de una camioneta Toyota Hilux SW4 sufrió lesiones leves como consecuencia de un despiste en la Ruta Nacional 40.

Fuentes policiales informaron a LA ANGOSTURA DIGITAL que el siniestro vial ocurrió ayer martes, alrededor de las 20, a la altura del kilómetro 2088 de la Ruta Nacional 40.

El hombre perdió el control de la camioneta por causas que se tratan de establecer cuando circulaba en dirección a Villa La Angostura. La camioneta se despistó, salió de la cinta asfáltica y terminó incrustada en un sector de abundante vegetación.

El conductor sufrió lesiones leves por los golpes. Por eso, fue trasladado en ambulancia hasta el hospital de esta localidad para someterlo a los estudios médicos necesarios. Aunque descartaron, en principio, que presentara una lesión grave.

Las fuentes indicaron que el conductor viajaba solo y tiene domicilio en Bariloche. Señalaron que un automovilista que pasó por el lugar y observó la camioneta despistada avisó a la Policía.

Por eso, personal de la comisaría 28, del hospital de Villa La Angostura y bomberos voluntarios del cuartel local fueron hasta el sitio del siniestro vial y auxiliaron al conductor, cuya identidad no trascendió.

En temporada alta de verano, el tránsito de automotores aumenta en forma considerable por el intenso movimiento turístico.

El 4 de enero pasado, el conductor de un Citroen Picaso perdió el control del vehículo, en una curva cuando ascendía hacia la base del cerro. El siniestro vial sucedió a la altura del kilómetro 4 de la Ruta Provincial 66.

Como consecuencia de la maniobra imprevista, el conductor no pudo evitar que el automotor derrapara, saliera de la ruta y descendiera por un barranco. Las cuatro personas, mayores de edad, y un adolescente de 16 años, oriundos de Mendoza, que circulaban en el auto, no sufrieron lesiones.

El 13 de enero, una familia de Bariloche que regresaba desde Chile, volcó a la altura del kilómetro 2065 de la Ruta Nacional 40. En el automóvil viajaban cuatro personas, que fueron trasladadas hasta el hospital de Bariloche. Sólo una mujer presentaba un golpe en un brazo.

El 15 de enero pasado, dos mujeres que circulaban en un vehículo Chery salieron ilesas tras un vuelco en la Ruta Provincial 66 de acceso a la base del cerro Bayo.

La mujer que conducía el automotor perdió el control por causas que se tratan de establecer y se produjo el vuelco. Ni la conductora ni su acompañante sufrieron lesiones y pudieron salir del vehículo por sus propios medios. Las mujeres, oriundas de Luján, provincia de Buenos Aires, fueron atendidas en el lugar por personal médico pero no hizo falta trasladarlas hasta el hospital local. Sólo hubo que lamentar los daños materiales.