Así lo dio a conocer su propia madre alertando sobre esta situación en las redes sociales. Ocurrió este sábado por la noche en la calle Quetrihue, cerca del ingreso al complejo de la Universidad de Cuyo.
Un incidente que podría tratarse de un intento de rapto se produjo este sábado sobre las 20 hs en el barrio El Mallín.
Según denunció la propia madre de la joven, María Martínez, vecina muy conocida por ser dirigente de ATE, el hecho sucedió en la calle Quetrihue, en cercanías del ingreso al complejo que tiene la Universidad de Cuyo en nuestra localidad.
Según la descripción las cuatro personas se movilizaban en una VW Suran gris y fue cuando "intentaron manotear a mi hija, pero por suerte se pudo escapar" explicó la madre.
María Martínez agregó que "él subió al auto la persiguió con las luces apagadas, hasta que ella pudo meterse en el monte entre los pinos y así perderlos".
Más tarde, y más tranquila, la joven pudo describir a uno de los atacantes como "flaco, de pelo largo oscuro hasta los hombros, con rulos, de 1,80 de altura aproximadamente, con acento cordobés" y detalló además que los otros tres que se movilizaban en el vehículo "llevaban sus caras ocultas con un pañuelo".
La joven también pudo aportar más datos al precisar que la persona que la quiso atrapar "tenía un lunar muy llamativo en la mejilla derecha, andaba con una campera de buzo con capucha negra, con la marca Nike".