Denuncian que extraños supuestamente fotografiaban a unos chicos

Policiales
Tipografía

Dos padres se presentaron en la comisaría 28 y denunciaron la extraña situación. Dijeron que dos sujetos desde una camioneta les tomaron fotos a sus hijos. Se revisaron las cámaras de seguridad para tratar de identificar a los desconocidos.

 

Dos padres denunciaron en la comisaría 28 que desconocidos les tomaron fotografías a sus hijos desde una camioneta. La situación generó preocupación en los padres que pusieron en conocimiento de la Policía el hecho para que se trate de identificar a los sujetos que circulaban en la camioneta.

De acuerdo a lo que trascendió hasta el momento, tres chicos circulaban en bicicleta por la calle Las Frambuesas y al llegar al cruce con la calle Cerro Bayo observaron que desde una camioneta Honda HRV, negra, los fotografiaban.

Los tres chicos se dirigían al circuito de Pump Truck del CEF 7. Cuando estaban en el circuito observaron la misma camioneta y comentaron la situación a sus padres que fueron a la comisaría a denunciar el hecho.

Fuentes con conocimiento de la situación comentaron a LA ANGOSTURA DIGITAL que ayer por la tarde dos padres se presentaron en la Comisaría 28 y denunciaron que desconocidos fotografiaron a sus hijos de 13 años.

El hecho ocurrido ayer domingo, alrededor de las 18.20, en predio del CEF 7 de esta localidad.

Las fuentes indicaron que los padres denunciaron que los desconocidos se desplazaban en una camioneta Honda dominio nuevo, sin polarizar. Señalaron que eran dos ocupantes los que circulaban a bordo de la camioneta. Describieron que uno de los sujetos es medio calvo, cabello rojizo.

Las fuentes explicaron que dos padres de los tres chicos que andaban en bicicleta denunciaron el hecho anoche alrededor de las 22.

Explicaron que los dos padres fueron ayer por la tarde a denunciar el hecho y como el oficial de servicio estaba ocupado en otras tareas se fueron y no regresaron.

De todos modos, se tomaron los datos y se pasó la información a los móviles policiales para su ubicación y se revisaron las cámaras de seguridad automáticamente ante situaciones como las que se denunciaron.

La información relevada por la Policía fue puesta a consideración de la fiscalía local para que evalúe el caso y si existe una presunta conducta delictiva por parte de las dos personas que circulaban en la camioneta. Hasta el momento se desconoce quiénes eran los ocupantes.