Desmantelada encontraron la moto que fue robada este fin de semana

Policiales
Tipografía

Tras un rastrillaje la policía dio con esta moto que tenía muy poco uso y que la madre le había regalado a su hijo. Por ahora no detenidos ni sospechosos. 

 

Efectivos de la Comisaría 28 lograron encontrar la moto Gilera 110 centímetros cúbicos que fuera robada cuando estaba estacionada en el patio de la casa de la familia, que vive en el barrio El Mallín.

María Rosa Cares explicó hace minutos a LA ANGOSTURA DIGITAL que "moto está toda desmantelada, ya me la devolvieron de la Comisaría 28, pero no quedo nada, como era nueva fue muy atractiva para estos delincuentes que ya la semana pasada habían robado otra moto del joven Barbagelata".

La moto fue encontrada en el descampado de un predio del barrio El Once que al ser de grandes dimensiones y boscoso sirvió para que los delincuentes se pudieran ocultar y desarmarla. 

La señora Cares se lamentó " la compré con gran esfuerzo hace muy poco para mi hijo, y ahora me encuentro con que estos delincuentes le destruyeron todo lo que significó poder tener su propia movilidad". 

El robo

Se recuerda que en la madrugada del sábado desconocidos entraron sigilosamente al terreno, que está ubicado en la calle Pedro Vidal al 494, y se llevaron la moto.

“El sábado a la mañana mi hijo se levantó porque tenía que ir a trabajar a las 9 y la moto se la habían robado. Mi hijo la había guardado el viernes en el patio”, explicó la mujer.

“Nadie vio nada”, lamentó Cares. Contó que el sábado a la mañana dialogó con policías que estaban en cercanías de su domicilio haciendo tareas de prevención “si habían visto algo, pero me dijeron que no habían visto ningún movimiento extraño”. Tampoco vecinos observaron a la persona o las personas que se llevaban la moto.

La mujer dijo que el portón de su terreno estaba cerrado y la moto estaba trabada.

Comentó que ningún perro advirtió la presencia de extraños y recordó que la familia estuvo despierta hasta la 1 del sábado. Por eso, cree que el robo se cometió durante esa madrugada.

“Nosotros estuvimos despiertos hasta la 1 porque fuimos a acompañar a un matrimonio amigo que vino a comer a casa y la moto estaba ahí”, indicó a LA ANGOSTURA DIGITAL.

“Después, a la mañana cuando mi hijo se levantó para ir a trabajar la moto ya no estaba”, lamentó. Aseguró que es la primera vez que sufre un robo y afirmó que está a su nombre y tiene toda la documentación correspondiente.