Dos turistas chilenos sufrieron lesiones leves durante una riña en un céntrico pub

Policiales
Tipografía

El incidente ocurrió ayer en la madrugada en un local nocturno de la avenida Arrayanes. El muchacho de 18 sufrió un corte en una mejilla y su hermana una herida en un antebrazo. El agresor fue arrestado y después recuperó la libertad, pero sigue vinculado a la causa penal.

 

Un joven chileno y su hermana sufrieron lesiones leves con un arma blanca durante una pelea que se originó en un local nocturno de la avenida Arrayanes al 200.

El muchacho de 18 años recibió un corte leve de 3 centímetros en una mejilla y la chica un corte leve en antebrazo, informaron fuentes con acceso a la investigación.

El agresor fue arrestado por personal policial tras la riña y puesto a disposición de la fiscalía local que, tras la notificación del inicio de la causa penal por lesiones, dispuso que horas después recuperara la libertad.

El hecho que se investiga ocurrió ayer domingo, alrededor de las 6, en local nocturno Finnegann de la avenida Arrayanes al 200, informaron las fuentes.

De acuerdo a la información preliminar, se originó una riña en el local nocturno por causas que se tratan de establecer entre el turista chileno y un residente, cuya identidad se mantuvo en reserva.

Las fuentes comentaron a LA ANGOSTURA DIGITAL que la ingesta de alcohol incidió en que los ánimos de los protagonistas se caldearan demasiado hasta que el residente sacó un arma blanca y atacó al turista chileno.

La hermana del joven intervino en la riña y también fue lesionada.

Policías de la comisaría 28 fueron convocados y arrestaron al agresor y secuestraron el arma blanca.

Minutos después, los turistas lesionados fueron asistidos en hospital local, donde le hicieron las curaciones y dados de alta.

Las fuentes indicaron que de acuerdo a los datos recolectados las lesiones habrían sido provocadas por una sola persona.