Un taxista se bajó y no habría puesto el cambio o freno de mano, el auto, sin control, chocó a otros dos vehículos que venían circulando. Hubo cinco heridos, entre ellos una embarazada, pero todos están fuera de peligro.
Un fuerte accidente se produjo ayer minutos andes de las 13 sobre cuesta de los andes en la Ruta 40 en San Martìn de los Andes. Un taxi Fiat Siena que se encontraba en la banquina sin su ocupante en su interior, se desplazó en sentido al centro de la vecina ciudad y en el camino embistió en la parte trasera a un Renault Sandero con 5 ocupantes (dos adultos y 3 menores) y termino su recorrido impactando de manera semi frontal a una Ford Ecosport con 4 ocupantes (tres mayores y una menor).

Los dos vehículos que fueron alcanzados por el taxi se dirigían en sentido a barrio El Arenal. Del Renault Sandero solo fue trasladado al hospital local para su observación un menor con golpes leves.

En cuanto a las ocupantes de la Ford Ecosport, una de ellas, una joven de 23 años, embarazada con acompañada de su hija de 3 años, todas fueron asistidas e inmovilizadas por personal de bomberos, y trasladadas también en ambulancia al nosocomio local, con golpes y heridas cortantes, pero ninguna de ellas con heridas de gravedad.
Dos dotaciones de bomberos, ambulancias del Hospital Ramón Carrillo y Policía de división Tránsito participaron del operativo.