Entre policías y vecinos atraparon a un sujeto que había hurtado una bicicleta

Policiales
Tipografía

El procedimiento se hizo la noche cuando el hombre de 37 años intentó llevarse la bici desde la vereda del kiosco Terminal.

 

Policías detuvieron la noche del domingo a un sujeto de 37 años, que había sustraído una bicicleta desde la vereda del kiosco Terminal, que está ubicado en la intersección de las calles Fucsias y Topa Topa. En la detención del sujeto colaboraron vecinos que advirtieron cuando el hombre intentaba huir con la bici.

El autor fue trasladado hasta la comisaría 28, donde quedó a disposición de la fiscalía local. Después, de finalizar las diligencias procesales, el sujeto recuperó la libertad pero quedó vinculado a la causa.

A mediados de julio pasado, un sujeto asaltó a la dueña del kiosco Terminal. El asaltante la intimó con una supuesta arma y le exigió el dinero de la recaudación.

La mujer no opuso resistencia y le entregó el dinero que había en la caja registradora en ese momento. Con la plata en su poder, el asaltante escapó del lugar sin que nadie se lo impidiera. Por fortuna, la empleada no resultó lesionada ni golpeada.

El sujeto actuó a cara descubierta y la empleada aportó algunos datos del aspecto físico del asaltante. Pero no hubo novedades después.

El sábado a primera hora de la mañana policías detuvieron a un joven, que había entrado a robar al comercio Foto Angostura, situado en la avenida Arrayanes 167.

Los policías arrestaron al sujeto de 24 años en las inmediaciones a partir de la información que aportaron las cámaras de seguridad. Además, el delincuente fue grabado por la cámara de seguridad del local, que filmó cada movimiento en el interior del comercio.

Cuando los policías lo aprehendieron recuperaron además dos parlantes que había robado del local. La detención se produjo en inmediaciones de la plaza San Martín y avenida 7 lagos y Jaime de Nevares.

El sujeto estuvo unas horas detenido a disposición de la fiscalía local, que dispuso su liberación el sábado por la tarde, aunque quedó incriminado en una causa penal.

El propietario del comercio dedicado al rubro de la fotografía explicó que el sujeto rompió la puerta de blindex para entrar al local y señaló que reponer esa puerta cuesta unos 22 mil pesos. Además, sostuvo que dañó un parlante que arrojó al piso que tiene un valor de 16 mil pesos.