Fue durante el acto que se realizó en San Martín de los Andes donde participó el intendente Guillermo Caruso. Se trata de una Chevrolet S10, doble cabina, la que fue destinada a Villa la Angostura.
La delegación de Bomberos de Cordones del Chapelco recibió una camioneta Volkswagen Amarok; en tanto se destinó a la sede policial de Villa La Angostura una camioneta Chevrolet S10, doble cabina. Ambas entregas se enmarcan en el plan de modernización y reestructuración de la fuerza policial que lleva adelante el gobierno neuquino.
De la ceremonia, que se realizó en la sede del destacamento policial Cordones del Chapelco, participaron la intendenta de San Martín de los Andes, Brunilda Rebolledo y el subjefe de la Policía provincial, comisario General José Naigual.
Allí, el gobernador también habilitó formalmente las nuevas instalaciones del destacamento, que si bien funciona desde 2014 en un tráiler instalado en el lugar, inauguró hoy las remodelaciones y la guardia de prevención destinada a las tareas diarias.

En la sede del destacamento policial Cordones del Chapelco, participaron la intendenta de San Martín de los Andes, Brunilda Rebolledo y el subjefe de la Policía provincial, comisario General José Naigual.