Identifican a joven que atacó la casa de un policía y lo lesionó en el rostro

Policiales
Tipografía

El sujeto lanzó piedras contra el domicilio del agente policial, que sufrió lesiones. El ataque ocurrió el domingo por la madrugada en la calle Chumuy al 600. El autor aún no fue detenido.

 

Un adolescente arrojó piedras contra el domicilio de un empleado policial y causó daños en los vidrios de una ventana. Además una de las piedras impactó en el rostro del agente policial que sufrió una lesión.

El autor de la agresión no fue arrestado, pero se encuentra identificado y quedó vinculado a una causa penal que se tramitará en la fiscalía de Villa La Angostura.

Fuentes policiales informaron a LA ANGOSTURA DIGITAL  que ayer domingo al mediodía personal de la comisaría 28 se desplazó hasta un domicilio, que está situado en la calle Chumuy al 600 a raíz de una agresión.

De acuerdo a la información oficial, un adolescente lanzaba piedras contra la vivienda e increpaba al morador, que es empleado policial y se encontraba de franco.

Una de las piedras alcanzó el rostro del dueño de la vivienda que sufrió una lesión. Las piedras dañaron además el vidrio de una ventana.

Las fuentes dijeron que se presume que el joven reaccionó con violencia a raíz de un procedimiento que personal policial hizo ayer en la madrugada en un local bailable.

El joven fue retirado del local por personal policial y por requerimiento de propietarios del local no se le habría permitido el ingreso.

Las fuentes aclararon que el policía lesionado no participó del procedimiento en el local bailable, cuya dirección no informaron.

La madrugada del 19 de agosto pasado, policías detuvieron a dos sujetos que arrojaban piedras y causaron daños en una vivienda del barrio El Mallín.

Las fuentes comentaron que ambos se encontraban en estado de ebriedad y que uno de los detenidos es vecino del dueño de la vivienda atacada.

Los sujetos, cuya identidad no trascendió, fueron puestos a disposición de la fiscalía de Villa La Angostura, que dispuso que una vez finalizadas las diligencias procesales de rigor, recuperen la libertad, aunque quedaron involucrados en una causa penal por daños contra una propiedad.