Investigan un supuesto incendio intencional en un departamento

Los bomberos tuvieron que acudir ante la llamada de urgencia desde el barrio Mallín.
Policiales
Tipografía

El siniestro ocurrió ayer minutos antes de las 20, en un domicilio ubicado en la calle Chumuy. Se inició una investigación porque el fuego se originó tras la quema de un colchón en una habitación. 

La Policía local investiga un supuesto incendio intencional. Las sospechas apuntaron hacia un inquilino que había dejado ayer el departamento donde ocurrió el siniestro que, afortunadamente, se controló.

La sirena del cuartel de bomberos local sonó minutos antes de las 20 para alertar sobre un incendio en una vivienda. Minutos después, bomberos voluntarios arribaron a un domicilio, que está ubicado en la calle Chumuy al 400 del barrio El Mallín. También, policías de la comisaría 28 y personal del hospital.

Por fortuna, los dueños del inmueble habían podido contener el avance del fuego, que comenzó en una habitación.

Los bomberos finalizaron la tarea y controlaron y apagaron el incendio que causó daños en una parte del departamento. El fuego no se extendió hacia otra vivienda.

El comisario Luis Albornoz dijo esta mañana a LA ANGOSTURA DIGITAL que recibieron el alerta alrededor de las 19.50 del incendio en un domicilio del barrio El Mallín.

Comentó que, de acuerdo a la información que pudo recolectar el personal en el lugar del hecho, las sospechas indican que se trató de un presunto incendio intencional.

El fuego se originó por un colchón que se quemó en una habitación del inmueble que habitaba un inquilino que había dejado el departamento ayer.

Por eso, se judicializó el hecho y se dispuso una investigación para esclarecer lo que pasó. El sospechoso está identificado.