Joven sufrió un traumatismo de cráneo y fue derivado a Bariloche

Policiales
Tipografía

La víctima sufrió una violenta agresión la madrugada del sábado en cercanías de un céntrico boliche y tras ser atendido en el hospital local se resolvió trasladarlo hasta un sanatorio de la vecina ciudad, donde permanece internado.

Policías de la comisaría 28 investigan, a partir de las directivas indicadas desde la fiscalía, una violenta agresión que sufrió un joven de esta localidad, que permanece internado grave en un sanatorio de Bariloche.

El ataque ocurrió la madrugada del sábado en cercanías del boliche Catalina, que funciona en el centro de Villa La Angostura.

El comisario Luis Alfredo Albornoz informó que el joven fue agredido por causas que se desconocen por el momento y sufrió un traumatismo de cráneo.

La víctima de 19 años fue auxiliado por allegados que lo trasladaron hasta el hospital de Villa La Angostura, donde el personal médico tras evaluar al paciente resolvió su derivación hacia Bariloche por la gravedad del traumatismo de cráneo.

El comisario dijo que el joven fue internado en el Sanatorio San Carlos de la vecina ciudad.

Explicó que tomaron conocimiento del caso a partir del ingreso del paciente al hospital local.

Indicó que el padre del joven agredido, que tiene domicilio en Villa La Angostura, hizo la denuncia en la comisaría 28.

Desde la unidad policial notificaron a la fiscalía local del caso y se indicaron las primeras diligencias para poner en marcha la investigación preliminar.

La Policía trata por estas horas de identificar al autor de la agresión y, por ese motivo, están analizando las grabaciones de las cámaras de seguridad ubicadas en el sector donde se presume que ocurrió el violento ataque.

Además, se tienen que tomar declaraciones a testigos que posiblemente observaron el hecho denunciado.

No es la primera vez que ocurren hechos de violencia a la salida de locales nocturnos de Villa La Angostura. Justamente, la semana pasada un joven fue condenado a 8 meses de prisión de ejecución condicional por agredir la madrugada del 9 de abril pasado a dos empleados de Gendarmería en el boliche Catalina. Además, se declaró autor responsable de haber amenazado a otro muchacho de la localidad.