La colisión ocurrió ayer alrededor de las 9:30 en la avenida Arrayanes. El conductor de un Renault Clio, que circulaba supuestamente a alta velocidad embistió una camioneta. Los tres ocupantes del vehículo sufrieron lesiones leves.
Tres jóvenes que circulaban en un Renault Clio por el centro de Villa La Angostura protagonizaron ayer por la mañana un choque contra una camioneta.
La colisión se produjo en la avenida Arrayanes, en cercanías de la estación de servicio del ACA, indicaron fuentes oficiales a LA ANGOSTURA DIGITAL que observaron el incidente.
Según las fuentes, el conductor del Renault Clio conducía presuntamente a alta velocidad. Es más, señalaron que de acuerdo a versiones de testigos presenciales supuestamente “andaban corriendo picadas”.
El conductor del vehículo perdió el control y por causas que se investigan colisionó contra una camioneta. El siniestro vial ocurrió ayer alrededor de las 9:30, indicaron las fuentes.
Señalaron que el conductor de la camioneta salió ileso, mientras que los jóvenes presentaban lesiones leves por los golpes como consecuencia del choque.
Bomberos voluntarios concurrieron al lugar y asistieron a los jóvenes que fueron trasladados hasta el hospital local para recibir la atención médica necesaria. No hubo información oficial hasta el momento sobre la colisión.
El vehículo quedó con importantes daños materiales tras el choque que no fue el único en los días últimos.
{gallery}clio-octubre{/gallery}
El viernes por la mañana habían colisionado un Volkswagen Gol, blanco, y un Volkswagen Bora, en la Ruta Nacional 40, en cercanías del mirador Inalco. Por causas que se desconocen por el momento, el conductor del Gol perdió el control, salió de la cinta asfáltica y se despistó.
La maniobra sorprendió al conductor de un Volkswagen Bora, que circulaba detrás del Gol y que no pudo evitar la colisión.
El Bora embistió en la parte trasera al Gol. Por fortuna, no hubo lesionados como consecuencia del choque.
Aunque los dos automotores quedaron con daños materiales en la carrocería por el impacto.
Fuentes policiales informaron que el siniestro vial ocurrió alrededor de las 9,30, a la altura del kilómetro 2123 de la Ruta Nacional 40.
En el Gol sólo viajaba el conductor y en el Bora circulaban dos ocupantes. Ninguno requirió asistencia médica, según indicaron las fuentes.
Explicaron que los dos automotores circulaban en el mismo sentido, como en dirección al paso internacional Cardenal Samoré.