Jubilados se accidentaron y pasaron la noche en la Ruta de los 7 Lagos

Policiales
Tipografía

El conductor perdió el control a la altura de la curva de Ruca Malen y el automotor se despistó. Como no pudo sacar el vehículo de la banquina, se quedaron en el lugar hasta que hoy fueron auxiliados. No sufrieron ninguna lesión.

 

Una pareja de jubilados oriundos de Entre Ríos, que viajaban en una Ford ecosport, sufrieron ayer un siniestro vial en la Ruta de los Siete Lagos y tuvieron que pasar la noche en el lugar hasta hoy cuando fueron auxiliados.

Fuentes policiales informaron a LA ANGOSTURA DIGITAL que el conductor del automotor perdió ayer alrededor de las 19.30 el control del vehículo, dominio FKQ 573, por causas que se tratan de establecer.

El siniestro vial ocurrió a la altura de la curva próxima a la hostería Ruca Malen.

En consecuencia, el automotor salió de la cinta asfáltica y se despistó hacia la banquina con pendiente, donde quedó el auto quedó atrapado.

A pesar de los intentos, el jubilado no pudo lograr sacar el vehículo de la banquina. Por eso, el matrimonio tuvo que pasar la noche en el lugar mientras esperaban que llegara la ayuda.

Un automovilista que pasaba hoy por la mañana y se detuvo casualmente en el lugar observó a los jubilados y avisó a la Policía y a Bomberos.

Minutos después, policías de la comisaría 28 y bomberos voluntarios de Villa La Angostura fueron hasta el lugar del siniestro vial y auxiliaron a los jubilados, que estaban bien. Luego, rescataron el automotor.

Los jubilados fueron trasladados hasta el hospital local para el control médico correspondiente. Allí, se constató que no presentaban ninguna lesión y recibieron el alta médica. El automotor fue remolcado hasta Villa La Angostura.

El 24 de enero pasado, un matrimonio de jubilados chilenos sufrió un siniestro vial en el paso Cardenal Samoré. El conductor Jorge León Parro, de 84 años, murió en el siniestro vial. Su esposa, Paula Aresti Astica, de 82, sobrevivió cinco días junto al cuerpo de la víctima hasta que fue rescatada.