Mujer conducía alcoholizada, chocó y dejó abandonado el vehículo

Policiales
Tipografía

Chocó contra el cerco del predio de la Capilla Nuestra Señora de la Asunción. Iba acompañada de un hombre. Tras el choque, se marcharon sin el auto. Fueron ubicados por la Policía. El control de alcoholemia indicó que la conductora tenía 1,81 gramo de alcohol por litro de sangre.

 

Una mujer, mayor de edad, perdió el control del Volkswagen Gol que manejaba cuando circulaba por al bulevar Nahuel Huapi, en dirección a la zona del Puerto de Villa La Angostura.

Como consecuencia de la maniobra, el vehículo salió de la cinta asfáltica y chocó contra el cerco perimetral del predio de la Capilla Nuestra Señora de la Asunción.

La mujer iba acompañada por un hombre y ambos se marcharon tras la colisión y dejaron el vehículo abandonado, dentro del lote de la Capilla.

El comisario Guillermo Alfaro informó este jueves a LA ANGOSTURA DIGITAL que en la comisaría 28 habían tomado conocimiento del siniestro vial en los primeros minutos de la madrugada de este jueves.

Dijo que policías se habían trasladado hasta el lugar indicado, junto con personal del hospital local y una dotación de bomberos voluntarios del cuartel de Villa LA Angostura.

Alfaro relató que cuando los policías llegaron solo habían encontrado el vehículo abandonado, en el interior del predio de la Capilla.

Los policías comenzaron la búsqueda de la persona que manejaba el auto y posibles acompañantes.

Minutos después, los policías ubicaron a unos 600 metros del lugar del siniestro vial a una pareja que caminaba por la zona.

Alfaro dijo que la mujer había manifestado que era la dueña del vehículo y que ella manejaba. La mujer contó que por la alta velocidad en la que circulaba, sumado a que había lloviznado minutos antes y la calzada estaba húmeda, perdió el control del auto.

La mujer explicó a los policías que se había retirado del lugar, junto con el hombre que la acompañaba, para pedir ayuda. “Nosotros interpretamos que no fue por ese motivo porque se le hizo el control de alcoholemia a la conductora y dueña del vehículo y le dio 1,81 gramo de alcohol en sangre”, informó el comisario.

Dijo que se había procedido a secuestrar el vehículo y le dieron intervención al juzgado municipal de Faltas. En el interior del auto hallaron una botella y latas de cerveza.

Como la mujer y su acompañante no presentaban lesiones, no hizo falta que personal del hospital interviniera.