La mujer fue embestida en la avenida Arrayanes y los motociclistas se accidentaron en la entrada a Osa Mayor, sobre la Ruta 40. Ninguno sufrió lesiones de gravedad.
Este viernes sobre las 18:45 en la esquina de Inacayal y la Avenida Arrayanes el conductor de un Citroën C3 dio marcha atrás sin darse cuenta que una señora de 79 años cruzaba, dándole un golpe en una de sus piernas.
Según informó el Comisario Néstor Campos la mujer fue trasladada en una ambulancia al hospital local, donde se constató que no sufrió lesiones de gravedad.

Por otra parte sobre las 13 hs, se produjo un despiste de una moto en el acceso a la calle Osa Mayor, barrio Las Balsas, sobre la Ruta 40.
Viajaban dos personas que circulaban por la Ruta y al querer ingresar a la banquina derraparon en la tierra para caer al piso.
La mujer que acompañaba al conductor fue trasladada por la ambulancia al hospital Dr. Oscar Arraiz para su evaluación, pero no tuvo lesiones de gravedad.
Según informó el Comisario Néstor Campos ambos eran turistas de Buenos Aires y circulaban en una moto Rouser de 200 cm3.