Este sábado, en horas del mediodía, un trágico suceso tuvo lugar en el río Limay, en la zona de Rincón Chico, cercana a la ruta 237. Un hombre, identificado, como Fabián Sander, se cayó de una embarcación y no pudo salir al quedar enredado en unas ramas.
Un hombre, identificado como Fabiàn Sander de 51 años de edad, murió ahogado al caer de la embarcación en la que se encontraba junto a una mujer practicando rafting.
La pareja, ambos oriundos de Villa la Angostura, había salido en un gomón a flotar en el río Limay, una excursión habitual en la zona, pero en un momento los dos cayeron de la embarcación. La mujer pudo salir pero el hombre quedó enredado en las ramas debajo del agua y se ahogó.
El hecho ocurrió ayer al mediodía en cercanías del paraje Rincón Chico, próximo a la ruta 237.
Según informó Prefectura en un comunicado la mujer fue rescatada y trasladada al hospital de Bariloche.
Los guardaparques de la zona fueron los primeros en tomar conocimiento del accidente. En el operativo de rescate intervino la Intendencia del parque Nahuel Huapi, la Policía de Neuquén y la Prefectura Naval.
Las razones del accidente se desconocen al momento y están siendo investigadas por la Fiscalía Multifueros de Villa La Angostura.