Fue identificado como Luis Ángel Antonio Sandoval el joven asesinado en una pelea

Policiales
Tipografía

La víctima, de 28 años, que murió tras recibir una puñalada en el pecho, según informaron fuentes policiales. La fiscalía local y personal policial trabajan  para identificar al autor. Por el momento no hay detenidos.

 

Un joven de 28 años, identificado como Luis Ángel Antonio Sandoval, murió esta madrugada como consecuencia de las graves lesiones que sufrió tras recibir una certera puñalada en el pecho. Fuentes policiales informaron esta mañana que fueron alertados a las 3.04 por un llamado al 101 de una persona tirada en un sector de la plaza del barrio Margaritas y solicitaban una ambulancia.

Policías de la comisaría 28 fue en un móvil hasta el lugar y constató que había un joven lesionado con arma blanca en la plaza y reiteraron el pedido para que vaya una ambulancia. Cuando el personal del hospital llegó constató que el joven no tenía signos vitales.

A partir de ese momento, comenzó el trabajo en el lugar del hecho y se convocó a personal del gabinete de Criminalística de Junín de los Andes que llegó a primera hora de la mañana a esta localidad para hacer las pericias correspondientes. Además, el director de Seguridad Interior de Junín de los Andes, comisario José Miguel Cuadrado viajó hasta Villa La Angostura para trabajar en el caso, junto con el fiscal Adrián De Lillo.

Las fuentes consultadas explicaron a LA ANGOSTURA DIGITAL que  una de las hipótesis que se maneja es que el ataque ocurrió probablemente en una riña en medio de un contexto de ingesta de alcohol. Señalaron que todo indica que hubo testigos del ataque que sufrió Sandoval y la Policía trabaja para ubicarlos para que puedan declarar. Por el momento, el autor de la herida mortal aún no está identificado. Por eso no hay detenidos hasta ahora.

A primera hora de la mañana se allanó el domicilio de la víctima, ubicado en la calle Chumuy al 600 por orden del fiscal, donde secuestraron elementos importantes para la investigación que se mantienen en reserva. En el lugar del hecho no se habría hallado el arma homicida.

El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta el hospital zonal para luego definir el tema de la autopsia. El crimen sorprendió a la comunidad de Villa La Angostura. Es el segundo caso en lo que va del año después del homicidio de Fabián Alvarado, que ocurrió el 6 de marzo pasado.