El siniestro vial ocurrió esta tarde de jueves a la altura del kilómetro 2057. El conductor de una Saveiro, que remolcaba un carro, colisionó contra una Toyota Hilux. Una persona fue trasladada hasta el hospital de Bariloche porque manifestaba dolores por el impacto.
El conductor de una camioneta Volkswagen Saveiro, patente IUC 984, que remolcaba un carro, perdió el control cuando circulaba por la ruta nacional 40 y colisionó contra una Toyota Hilux.
Como consecuencia del violento choque una persona sufrió algunos golpes y la trasladaron en una ambulancia hasta el hospital de Bariloche para los estudios correspondientes.
El siniestro vial ocurrió esta tarde de jueves, a la altura del kilómetro 2057 de la ruta nacional 40, en el sector conocido como “puntilla del lago”.
El comisario Guillermo Alfaro informó a LA ANGOSTURA DIGITAL que alrededor de las 16.30 recibieron un llamado que alertaba del siniestro vial en ese punto de la ruta nacional 40.
Policías del destacamento Nahuel Huapi se desplazaron en un patrullero hasta el lugar indicado y cuando llegaron observaron las dos camionetas chocadas y un carro fuera de la banquina.

El personal policial pudo constatar que la camioneta Volkswagen Saveiro remolcaba un carro para traslado de animales.
El conductor de ese automotor relató que venía circulando desde el puente Limay en dirección a Villa La Angostura y cuando llegó al sector identificado como “puntilla de lago” las ráfagas de vientos intensas provocaron que perdiera el control del carro que transportaba y de su camioneta.
A raíz de esa maniobra abrupta, la Saveiro chocó contra el lateral izquierdo de la Toyota Hilux, dominio OQT-734, que había salido desde Villa La Angostura y se dirigía a Bariloche.
Bomberos voluntarios de Villa La Angostura fueron hasta el lugar del siniestro vial y personal del hospital de esta localidad que se desplazaron en una ambulancia. También, asistió personal en una ambulancia de Dina Huapi.
El personal médico examinó en el lugar a las cuatro personas que viajaban en las dos camionetas que colisionaron.
Una de las personas que viajaba en la Toyota fue trasladada hasta el hospital zonal de Bariloche, porque manifestaba dolores en el cuerpo.
Las otras tres personas no presentaban lesiones graves como para ser trasladados.
El comisario dijo que como resultado del siniestro vial solo se registraron daños materiales. Las camionetas quedaron en el lugar del choque a la espera de la grúa.