Policías recuperaron elementos robados en dos casas tras un allanamiento

Policiales
Tipografía

La diligencia judicial se hizo hoy sábado en una vivienda del barrio El Mallín, donde secuestraron varios artículos electrónicos que habían sido denunciados como robados en dos viviendas locales

Policías de la comisaría 28 lograron recuperar varios elementos que habían sido robados en dos viviendas del barrio Norte. Durante los allanamientos se demoró a dos jóvenes que tras comparecer para la formulación de cargos que hizo la fiscalía, recuperaron la libertad.

El comisario Néstor Campos informó a LA ANGOSTURA DIGITAL que recibieron esta semana denuncias por robos que ocurrieron hace 3 ó 4 días en dos domicilios.

Explicó que los autores de los robos violentaban las puertas o ventanas de las viviendas para irrumpir en los domicilios cuando no estaban los moradores. Con esa metodología se apoderaron de varios artículos electrónicos. Dijo que la Brigada de Investigaciones comenzó con las pesquisas y las sospechas apuntaron a una vivienda del barrio El Mallín y otra del barrio Norte.

El allanamiento en el domicilio del barrio Mallín se hizo esta mañana con autorización de la fiscalía y con la intervención de personal de la comisaría 28. En el allanamiento se recuperó una Tablet, un iphone, una computadora Apple y otros elementos.

Los dos jóvenes demorados son oriundos de Buenos Aires y alquilaban en esa vivienda, donde además se constató que había una planta de 1 metro 25 centímetros de altura de cannabis sativa y semillas de la misma planta.

 

Por eso, se dio intervención a la brigada de antinarcóticos de San Martín de los Andes, que participó además del segundo allanamiento donde desbarataron el kiosco narco. La fiscalía formuló cargos hoy contra los jóvenes que después recuperaron la libertad.