Un camión de caudales se despistó este viernes cuando se dirigía hacia la ciudad de Bariloche por la ruta nacional 40, a la altura del lago Machónico, sin que sus ocupantes sufrieran heridas de gravedad. Según trascendió, no trasladaba dinero.
El vehículo se salió de la calzada en el kilómetro 2166 por motivos que resta esclarecer, aunque podrían haber influido las condiciones de adherencia al camino asfaltado, ya que en ese momento se registraba una copiosa nevada sobre toda esta región cordillerana.
El camión no alcanzó a volcar, sino que quedó suspendido de uno de sus laterales. El chofer y efectivos de la policía de Río Negro que se encontraban dentro sufrieron heridas leves y fueron atendidos en el marco del operativo de seguridad montado por Gendarmería Nacional tras recibir la alarma.
Un segundo camión de caudales, que sí transportaría dinero, no sufrió inconveniente alguno y tras dar aviso a Gendarmería sobre lo sucedido al otro vehículo, continuó su marcha hacia su destino. Ambos camiones operaban al servicio del Banco Nación Argentina.(AN-Río Negro)