Se trata de una camioneta Ford Ranger y un Chevrolet Aveo que se cruzó de carril luego que una abeja se metió en el habitáculo. Dos heridos fueron derivados al hospital, pero están fuera de peligro.
Un fuerte choque se produjo pasadas las 15 de hoy jueves 16 sobre ruta 40 en el kilómetro 2227 en cercanìas de San Martín de los Andes entre un automóvil Chevrolet Aveo y una camioneta Ford Ranger.
El automóvil que circulaba sentido San Martín – Junín de los Andes impacto de frente contra la camioneta, dejando como saldo un mayor y un menor herido, los mismos eran ocupantes del Chevrolet Aveo y fueron trasladados al hospital de San Martìn de los Andes, mientras que el único ocupante de la Ford Ranger no sufrió heridas de gravedad, solo algunos golpes.

El accidente se habría desencadenado -según publicó el portal Lacra Digital - cuando el conductor de Aveo intentó sacar a una abeja del habitáculo, dado que estaba cerca de que su hija, de corta edad, quien viajaba en el asiento trasero (en la butaca para niños). En ese momento, perdió el control del vehículo y se cruzó de carril.
Participaron del operativo, dos dotaciones de Bomberos, Hospital Dr. Ramon Carrillo y Policia de Transito del Neuquén.