Salieron ilesos tras volcar y pudieron seguir viaje

Policiales
Tipografía

Una pareja que retornaba desde Chile a su domicilio en Esquel volcó ayer por la tarde a la altura del kilómetro 3 de la Ruta 231. Por fortuna, no sufrieron lesiones y sólo hubo daños materiales.

El conductor de una camioneta Ford Ranger perdió el control del automotor por causas que se tratan de establecer y volcó ayer en la Ruta Nacional 231, que conduce al paso internacional Cardenal Samoré.

El siniestro vial ocurrió ayer, alrededor de las 17.50, a la altura del kilómetro 3 de la ruta, informaron fuentes policiales.

Indicaron que el conductor, oriundo de Esquel, Chubut, regresaba desde Chile y circulaba en dirección a Villa La Angostura cuando perdió el control y volcó sobre la banquina.

El joven de 31 años viajaba acompañado de su pareja. Por fortuna ninguno sufrió lesiones como consecuencia del vuelco.

Las fuentes explicaron a LA ANGOSTURA DIGITAL que, de acuerdo al relato del conductor, perdió el control de la camioneta, se despistó y salió de la cinta asfáltica. La camioneta quedó volcada sobre un lateral.

Los dos ocupantes salieron por sus propios medios del interior del automotor. Cuando sucedió el vuelco llovía en esa zona, señalaron las fuentes.

Un llamado desde el cuartel de bomberos voluntarios local avisó del siniestro vial en la comisaría 28. Bomberos voluntarios, policías y personal de Gendarmería concurrieron al lugar de la emergencia.

Las fuentes aseguraron que los ocupantes salieron ilesos y no hizo falta trasladarlos hasta el hospital local. Indicaron que la camioneta quedó con daños materiales en la carrocería, pero pudieron ponerla sobre las cuatro ruedas.

Después, la pareja continuó viaje hacia Esquel, porque pudieron encender el motor de la camioneta.