Se incendió por completo un auto en el barrio El Mallín

Policiales
Tipografía

Una Ford Ecosport quedó envuelta en llamas esta mañana en la calle Maestro Pérez al 800. Bomberos voluntarios controlaron y apagaron el fuego, que no se extendió a ninguna vivienda. También, policías trabajaron en el lugar.

Los vecinos de la calle Maestro Pérez al 800 se despertaron esta mañana sobresaltados por el sonido de las sirenas de los móviles de los bomberos voluntarios del cuartel de Villa La Angostura.

Aquellos que reaccionaron y se acercaron a las ventanas de sus domicilios pudieron observar, sorprendidos, el fuego que devoraba un vehículo estacionado a la altura del 868 de la calle Maestro Pérez.

Fuentes policiales informaron a LA ANGOSTURA DIGITAL que el siniestro ocurrió hoy a las 6.30 y que tomaron conocimiento a partir de un llamado que alertó del incendio.

Cuando los bomberos voluntarios y los policías de la comisaría 28 llegaron al lugar constataron que una Ford Ecosport estaba envuelta en llamas por causas que se desconocen.

Dos autobombas del cuartel de bomberos de la localidad fueron hasta el lugar con un grupo de voluntarios que controlaron el fuego y lo apagaron.

Las fuentes policiales indicaron que no hubo personas lesionadas a raíz del incidente. El fuego no se extendió, por fortuna, hacia alguna vivienda ubicada a pocos metros. Y señalaron que los daños en el automotor fueron totales.

Las causas del origen del fuego se tratan de establecer. Las fuentes señalaron que no hay indicios ni testigos que indiquen que se trató de un hecho intencional.