Un confuso hecho se vivió este jueves a partir de que una chica aseguró que había sufrido un abuso a manos de dos sujetos. Luego, se descartó la agresión sexual y la víctima aseguró que le habían sustraído la mochila, donde tenía 2.700 pesos. Policías hallaron la mochila sin el dinero.
Una mujer denunció que sufrió un robo esta mañana de jueves a manos de un sujeto que le arrebató la mochila, donde tenía 2.700 pesos.
De acuerdo a la denunciante, el robo ocurrió en un sendero, ubicado en la zona de la calle Comahue.
La primera intervención indicaba de un presunto abuso en perjuicio de la joven, pero se descartó tras la asistencia médica que recibió la víctima en el hospital de Villa La Angostura.
Fuentes con conocimiento del caso informaron a LA ANGOSTURA DIGITAL que personal policial tomó conocimiento, en un primer momento, del supuesto abuso a partir del relato de una mujer que explicó que había encontrado a una chica angustiada en ese sector de senderos.
La chica le indicó a la mujer que había sufrido un abuso a manos de dos personas. No dio más detalles.
La joven presuntamente abusada fue trasladada hasta el hospital local, donde recibió la atención médica necesaria.
Después, en la comisaría 28 se le recibió la denuncia a la victima, que relató que había sido sorprendida por un sujeto que le sustrajo su mochila con efectos personales y la suma de 2700 pesos.
Las fuentes explicaron que el examen médico desestimó que haya sufrido un abuso. En inmediaciones del lugar donde ocurrió el presunto robo, personal policial encontró la mochila de la joven y se la restituyó a la denunciante, que constató el faltante sólo del dinero.
Luego, se pudo saber que la joven recibe asistencia medica y tratamiento, con acompañante terapéutico. El hecho denunciado se investiga con intervención de la fiscalia local, explicaron las fuentes.