Sorprendieron a un joven que intentaba hurtar mercaderías en un supermercado

Policiales
Tipografía

El procedimiento se hizo la noche de este sábado en el local de la avenida de los Arrayanes al 200. Fue demorado por personal policial y, después, la fiscalía dispuso su libertad, pero quedó incriminado en una causa penal.

 

Un joven fue demorado por unas horas tras haber sido sorprendido hurtando mercaderías en la sucursal del supermercado Todo de la avenida Arrayanes al 200 de esta localidad.

Fuentes policiales informaron a LA ANGOSTURA DIGITAL que el procedimiento se hizo la noche de este sábado.

El joven demorado fue sorprendido por personal del local comercial que avisó a la Policía.

Personal de la comisaría 28 lo demoró y lo trasladó hasta la unidad policial.

Tras el inicio del legajo judicial correspondiente, la fiscalía de Villa La Angostura dispuso la libertad del joven que quedó incriminado en una causa penal.

Las fuentes dijeron que el joven es residente y que no es la primera vez que ha sido demorado por cometer el mismo ilícito.

Falsa alarma

Además, comentaron que la madrugada del viernes, policías hallaron un arma en el interior de un vehículo Chevrolet Corsa, negro, de 3 puertas, que estaba con las luces apagadas en la Plaza de los Pioneros.

Las fuentes explicaron que un joven de 18 años estaba en el interior del auto que cuando los policías se aproximaron para identificarlo, observaron en el asiento trasero un arma.

A raíz de ese hallazgo, demoraron al joven conductor que estaba solo y solicitaron la requisa judicial correspondiente. Luego, secuestraron el arma que resultó ser un rifle de aire comprimido.

Una vez que constataron esa situación, el joven recuperó la libertad, sin que se le iniciara ninguna causa penal, contaron olas fuentes.