Tratan de identificar a los sujetos que trataron de incendiar un auto

La foto enviada por la propietaria I.D. a La Angostura Digital.
Policiales
Tipografía

La fiscalía local dirige la investigación que lleva adelante personal policial para ubicar a los responsables del principio de incendio de un Ford Falcon, que estaba estacionado en la calle Mutisias al 60.

 

Personal de la comisaría 28 lleva adelante una investigación, que dirige la fiscalía de Villa La Angostura, para tratar de identificar a las personas que trataron de incendiar un Ford Falcon, que estaba estacionado en la calle.

Fuentes policiales informaron a LA ANGOSTURA DIGITAL que el hecho que se investiga ocurrió el domingo durante la madrugada. Explicaron que alrededor de las 5 desconocidos prendieron fuego el auto, que estaba estacionado sobre la calle Mutisias al 60.

Aclararon que “se trató de un principio de incendio”, porque vecinos pudieron controlar el fuego y evitaron que avance hacia todo el vehículo.

Las fuentes señalaron que los dueños que no estaban en la localidad se presentaron hoy martes a radicar denuncia. Dijeron que el hecho se investiga con intervención de la fiscalía local.

Aseguraron que policías de la comisaría 28 entrevistaron la mañana del domingo a vecinos del sector para tratar de recolectar algún indicio que ayude a orientar la búsqueda del autor o los autores del hecho, pero nadie observó ni escuchó nada extraño.

El fuego no devoró el Ford Falcon por completa porque vecinos intervinieron primero con mangueras y, después, bomberos del cuartel de Villa La Angostura, que arribaron al lugar, controlaron y extinguieron el principio de incendio.

A principios de junio pasado, desconocidos incendiaron una camioneta Ford Escort, que estaba estacionada en la calle Maestro Pérez al 800.

El incendio ocurrió el 4 de junio último, alrededor de las 6.30. Bomberos voluntarios y policías de la comisaría 28 llegaron al lugar y constataron que una Ford Ecosport estaba envuelta en llamas por causas que se desconocen.

Dos autobombas del cuartel de bomberos de la localidad fueron hasta el lugar con un grupo de voluntarios que controlaron el fuego y lo apagaron.

Las fuentes policiales indicaron que no hubo personas lesionadas a raíz del incidente. El fuego no se extendió, por fortuna, hacia alguna vivienda ubicada a pocos metros. Y señalaron que los daños en el automotor fueron totales.

Se inició una investigación por ese hecho, pero nunca se supo si los investigadores pudieron identificar al autor o los autores.