El siniestro vial ocurrió hoy a la altura del kilómetro 2140 de la Ruta Nacional 40. Los ocupantes habían salido desde San Martín de los Andes y se dirigían a Bariloche. Sólo hubo que lamentar daños materiales.
El conductor de una Renault Kangoo perdió el control del automotor cuando circulaba por la Ruta Nacional 40, en el tramo de Siete Lagos. El vehículo salió de la cinta asfáltica y quedó atascado sobre la banquina cubierta de nieve.
En el automotor viajaban tres personas que, por fortuna, no sufrieron ninguna lesión como consecuencia del despiste. Sólo hubo que lamentar daños materiales en el vehículo.
Fuentes policiales informaron a LA ANGOSTURA DIGITAL que el siniestro vial ocurrió hoy viernes por la mañana, a la altura del kilómetro 2140.
Indicaron que en el utilitario viajaban tres personas oriundas de San Martín de los Andes en dirección a Bariloche, cuando ocurrió el siniestro vial.
Las fuentes comentaron que cuando el personal policial arribó al lugar donde estaba la camioneta atrapada en la nieve sólo había una persona, que había salido ilesa.
Los otros dos ocupantes no estaban en el lugar porque habían sido trasladados posiblemente en otro vehículo hacia Villa La Angostura, para avisar del siniestro vial.
La principal hipótesis es que el conductor perdió el control de la Renault Kangoo posiblemente por la presencia de hielo sobre el asfalto.
Estos días cayeron nevadas sobre la región cordillerana y hubo intensas heladas a raíz de las bajas temperaturas que se registraron.
Ese coctel provoca en muchos casos la presencia de hielo negro que pone a prueba a los conductores porque es casi imperceptible.
Por eso, en estos días se recomienda a los conductores extremar las medidas de precaución cuando salen a la ruta y conducir a velocidad moderada para prevenir posibles siniestros viales.