El siniestro vial ocurrió ayer por la tarde en bulevar Nahuel Huapi y Las Frambuesas. El joven quedó debajo de una camioneta tras chocar contra el paragolpes de un auto. Además, hubo un vuelco en la Ruta Nacional 40, sin lesionados.
Un joven que circulaba en una motocicleta sufrió lesiones leves como consecuencia de un choque con un vehículo. El siniestro vial ocurrió ayer alrededor de las 18.25 a la altura de la intersección de la calle Las Frambuesas y bulevar Nahuel Huapi.
Fuentes policiales indicaron a LA ANGOSTURA DIGITAL que el joven motociclista embistió por causas que se investigan el paragolpes trasero de un Suzuki Fun, que circulaba por bulevar Nahuel Huapi, en dirección a la zona del puerto.
A raíz de la colisión, el motociclista perdió el control de la moto Eskua, de 200 centímetros cúbicos, y quedó debajo de una camioneta Ford Ranger, que circulaba en sentido contrario, cuyo conductor alcanzó a reaccionar para prevenir consecuencias mayores.

Las fuentes informaron que el motociclista sufrió lesiones leves, mientras que los conductores del Suzuki Fun y de la Ford Ranger salieron ilesos.
El joven lesionado tiene su domicilio en Villa La Angostura, mientras que el conductor de la camioneta es turista.
El motociclista fue trasladado hasta el hospital local para recibir la atención médica necesaria.
Un vuelco
Ayer hubo otro siniestro vial pero en la Ruta Nacional 40. Fuentes policiales informaron que el conductor de un Volkswagen Bora perdió el control a la altura del kilómetro 2085 y volcó en ese sector.
Las fuentes señalaron que el conductor viajaba solo en dirección a Villa La Angostura cuando ocurrió el siniestro vial.
Tras el aviso de la emergencia, bomberos voluntarios del cuartel de Villa La Angostura y personal del hospital local fueron hasta el lugar del siniestro vial, pero las fuentes aseguraron que el conductor del Bora no sufrió lesiones. Por eso, no hizo falta que sea trasladado en la ambulancia hasta el hospital.
El siniestro vial sucedió alrededor de las 16.15, indicaron las fuentes consultadas. No pudieron precisar si el conductor del Bora era vecino de esta localidad o turista.