Ocurrió este martes cerca de las 14 hs cuando en la vivienda del barrio Norte había una mujer y sus dos pequeños hijos. Fueron rescatados ilesos por los vecinos. Los daños materiales fueron importantes.
Un incendio destruyó gran parte de una cabaña apareada de las que se encuentran en el complejo de viviendas del Mudon, que se ubica sobre la calle Antriao al 200, en el barrio Norte.
El fuego se inició por causas que se investigan en la planta alta y afectó todo ese sector de la vivienda, y además la cumbrera de la vivienda vecina, pero por suerte los Bomberos Voluntarios pudieron evitar que el fuego siguiera avanzando, debido a que las construcciones son totalmente de madera.

Tanto la mujer, como sus dos pequeños hijos menores de edad, pudieron salir de la vivienda con la ayuda de los vecinos, y si bien fueron trasladados al hospital local para un control rutinario, ninguno de los tres sufrió algún tipo de lesiones.
En el control del siniestro participaron Bomberos Voluntarios a cargo de la Jefa, Karina Cuevas, además de colaborar en la emergencia personal de la Comisaría 28, y donde se hizo presente una ambulancia del hospital local.
