El siniestro vial ocurrió anoche en inmediaciones de la recta de Jones. El hombre manejaba un Chevrolet Corsa, en el que viajaban otras 3 personas, de regreso a Villa La Angostura. El conductor sufrió cortes en la cabeza y fue trasladado en una ambulancia hasta el hospital zonal de Bariloche.
El conductor de un Chevrolet Corsa Classic que circulaba por la ruta nacional 40 en dirección a Villa La Angostura perdió el control del vehículo al entrar a una curva y se produjo el vuelco del automotor.
Otras 3 personas viajaban en el Chevrolet Corsa, gris. Todos los ocupantes mayores de edad, con domicilio en esta localidad.
El comisario Guillermo Alfaro informó a LA ANGOSTURA DIGITAL que solo el conductor sufrió cortes en la cabeza como consecuencia del vuelco. Los otros 3 acompañantes salieron ilesos tras el siniestro vial. No trascendió la identidad del hombre.
El conductor fue trasladado en una ambulancia que presta funciones en Dina Huapi hasta el hospital zonal de Bariloche.

Alfaro comentó que el hombre requería atención médica porque además de los cortes en el cuero cabelludo es hipertenso.
Comentó que fue el único de las 4 personas que se movilizaban en el auto que necesitó de asistencia médica.

El comisario informó que el siniestro vial ocurrió alrededor de las 23.30 del domingo, a la altura del kilómetro 2063, conocido como la recta de Jones.
Explicó que tras tomar conocimiento del vuelco, personal del destacamento Nahuel Huapi y de la comisaría 28 de Villa La Angostura fueron hasta el lugar.
Cuando llegaron constataron que había un Chevrolet Corsa Classic volcado. De acuerdo al relato de las personas que viajaban en el auto, habían salido desde la zona de Alicura y se dirigían a Villa La Angostura, donde tienen sus domicilios. El conductor relató que cuando entró a una curva perdió el control del vehículo, que se salió de la cinta asfáltica y volcó.
Una dotación de bomberos de Dina Huapi y personal paramédico en una ambulancia de esa localidad asistieron a las personas.
El comisario dijo que estuvieron trabajando en el lugar del vuelco hasta las 2.10 de este lunes.
Tras hacer todas las diligencias necesarias, y de solicitar el servicio de grúa del seguro, los policías se retiraron el lugar.
Ahora que es inminente el inicio de la temporada de verano, la recomendación es circular con precaución y cumplir las indicaciones de tránsito.