Volcó una familia y tres ocupantes sufrieron lesiones leves

Policiales
Tipografía

El siniestro vial ocurrió minutos este domingo, antes de las 15.20, en la Ruta Nacional 40 (exSiete Lagos). La pareja y dos hijas regresaban en dirección a Bariloche. La esposa y las niñas sufrieron lesiones leves por el vuelco.

El conductor de un Chevrolet Corsa perdió el control en una curva de la Ruta Nacional 40, lo que provocó que el automotor saliera de la cinta asfáltica y volcara.

El comisario Luis Alfredo Albornoz informó que en el vehículo viajaba el conductor, junto a su esposa y dos hijas. Indicó que la mujer y las dos niñas sufrieron lesiones leves como consecuencia del vuelco.

Comentó que el siniestro vial ocurrió minutos antes de las 15.20, en la Ruta Nacional 40 (exRuta de Siete Lagos) en cercanías de la hostería Ruca Malén.
Desde el cuartel de Bomberos Voluntarios precisaron que sucedió a la altura del arroyo Cantera.

El comisario indicó que tomaron conocimiento del vuelco por un llamado telefónico.

Dijo que la familia había salido de San Martín de los Andes y regresaba a Bariloche, donde tienen su domicilio.

Se presume que el conductor perdió el control en una curva y volcó. Albornoz señaló que a esa hora el asfalto estaba mojado porque antes había neviscado en esa zona.

Indicó que bomberos voluntarios de Villa La Angostura fueron hasta el lugar de la emergencia, junto con personal de la comisaría 28 y del hospital local.

Comentó que la mujer y las dos niñas fueron trasladadas en una ambulancia del hospital porque presentaban lesiones leves por los golpes del vuelco.

El comisario destacó que todo indica que los ocupantes llevaban puesto el cinturón de seguridad y eso impidió que salieran despedidos del vehículo al momento del vuelco.

El conductor permaneció en el sitio del siniestro vial mientras aguardaba el auxilio correspondiente.

Por fortuna, después desde el hospital notificaron que la esposa y las dos nenas sólo sufrieron lesiones leves.