Deportes abre las inscripciones para el primer torneo de Hockey local

Sociales
Tipografía

La Subsecretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría de Gobierno, invita a la comunidad a participar del 1° Torneo de Hockey en Villa La Angostura, que se realizará los días 17 y 18 de abril del corriente año.

 

Las inscripciones se encuentran abiertas telefónicamente al +549 294 4616 706 o vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Participarán en total 12 equipos: seis de hombres y seis de mujeres, todos de categoría 1° división (mayores de 18 años)

Este torneo es organizado por la Escuela Municipal de Hockey de la Subsecretaría de Deportes y es abierto a la comunidad, dentro de los requisitos previamente expresados, para que puedan participar de esta hermosa jornada deportiva.