Destacan el gesto solidario de un colectivero local

Sociales
Tipografía

La vecina Ana Barría agradece cómo reaccionó el chofer de la empresa Amancay ante una lesión que sufrió en la calle su hija y la trasladó de inmediato al hospital.

 

* Compartimos textualmente la carta publicada en las redes sociales en agradecimiento al chofer de la empresa:

Hoy nos toca agradecer un gesto enorme.
El miércoles pasado por la tarde, mi hija Lola caminaba desde la plaza hacia el centro, al pasar por el ACA, y como ya es costumbre, había autos estacionados sobre la senda peatonal, que impedían el paso, lo que nos llevó a cruzar entre los autos.

Adelante de uno de los autos estaba esta canaleta con su tapa rota, mi hija sin verla cayó con todo su peso sobre su tobillo en ese pequeño hueco. Quedó en el cordón de la vereda sin ninguna ayuda y con mucho dolor, como pudo camino hasta la parada de taxis en la terminal y ahí fue donde este chófer del transporte urbano se ofreció a ayudarnos.

 

Fue ėl mismo quien nos llevó hasta la guardia del hospital en un colectivo y sólo se fue cuando estuvo seguro de que atendieran a mi hija. Lola afortunadamente sólo sufrió un esguince y pudo haber sido peor.

Mil gracias Marcelo por tu ayuda y porque dejaste todo para llevarnos al hospital. ..gestos así hacen grande a las personas. 

Y seguimos pidiendo veredas accesibles y automovilistas más responsables  no cuesta nada respetar a los peatones, tenemos el mismo derecho de circular ...

 

Ana Barría

Villa la Angostura