Vecinos de Villa la Angostura se sumaron a las decenas de personas que trabajan para reconstruir las viviendas que fueron destruidas por el trágico incendio en la Comarca Andina. Con un panorama desolador la tarea parece titánica, pero destacan "todo lo que puedan aportar, sirve...".
Una vez más la enorme solidaridad de los argentinos se puso a prueba para ayudar a las cientos de familias que lo perdieron absolutamente todo en este trágico incendio de la Comarca Andina, que más allá de los innumerables daños materiales dejó un saldo de dos personas fallecidas y otras dos internadas en grave estado por quemaduras.
Los vecinos de Villa la Angostura dieron el ejemplo iniciando varias campañas de ayuda, a través de instituciones como el grupo de rescatistas, el Colectivo del Barrio, los Bomberos Voluntarios y el club de rugby Los Coihues, solo por dar un ejemplo.

Basta ver las imágenes y testimonios de estos vecinos que decidieron viajar hasta El Hoyo para reconstruir la casa de "Chay" quien, junto a su mujer y sus tres hijos de 9, 6 y apenas 8 meses de edad, lo perdieron absolutamente todo.

Ellos mismo reconocen "una cosa es verlo por televisión o por fotos, y otra es estar en medio del desastre, la desolación y la tristeza...Nos sentimos obligados a suspender nuestra transmisión de los miércoles para llevar a Cristo de una manera diferente, a través de hechos más que palabras".

* Noticia vinculada: " Vuelve a salir otro camión con donaciones de vecinos para la Comarca Andina"

A pesar de haberlo perdido todo, hay un momento para las sonrisas. El espíritu de lucha y la solidaridad están dando lucha para poder superar esta verdadera pesadilla que dejó a más de quinientas casas destruidas y más de mil personas literalmente con lo puesto.