Fue este sábado por la tarde, el segundo en veinticuatro horas en la localidad. Personal del Epen logró encontrar la falla y restablecer el servicio que afectó a una gran parte de Villa la Angostura.
Un nuevo corte de energía se produjo este sábado por la tarde en Villa la Angostura, el segundo en las últimas veinticuatro horas que afectó al sector de la residencia del Messidor, donde se hospedaban el gobernador Omar Gutiérrez y el presidente Alberto Fernández.
El Jefe de la Central local del Epen, Luis Demetrio, informó a LA ANGOSTURA DIGITAL explicó que en el caso del corte de este sábado fue por "la rotura de un aislador en la línea troncal del Alimentador Correntoso, lo que provocó la descarga a tierra de la línea aérea de Media Tensión, en 7 Lagos y Río Malleo".
Demetrio aclaró que ".la de este caso en particular es una falla difícil de encontrar, debido a que está en un lugar que no se aprecia desde abajo"
"En primera instancia detectamos la zona del evento y nos llevó un tiempo identificar la columna con el elemento en falla", explicó tras lograr restablecer el servicio en toda la localidad.