Morsella renunció a la presidencia de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Villa La Angostura

Sociales
Tipografía

Explicó que da un paso al costado por “una decisión personal”. “Son ciclos de participación y mi forma y algunas disoluciones de lucha me sacaron la fuerza necesaria para seguir”, admitió. Lo reemplazará José Boer al frente de la institución. 

La conducción de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Villa La Angostura tendrá nuevo presidente. Se trata de José Boer que reemplazará en la presidencia de la institución a Leonardo Morsella, que resolvió dar un paso al costado.

Morsella explicó esta mañana a LA ANGOSTURA DIGITAL que técnicamente presentó una licencia hasta el fin del mandato.

Comentó que la decisión de alejarse de la conducción de la Asociación de Hoteles y Restaurantes local obedece a “ocupaciones personales”.

Descartó que su alejamiento tenga alguna relación con problemas internos en la institución. “Es una decisión muy personal. La tengo tomada desde diciembre pero preferí acompañar la temporada alta”, afirmó Morsella.

Al momento del balance, aseguró estar “muy contento con el trabajo de estos últimos años, incorporando la gastronomía como elemento promocional, llegando a cuatro finales y logrando en las dos últimas, tres puesto nacionales”.

Destacó que durante su gestión estuvo involucrado “en los múltiples obstáculos del sector” y eso genera un desgaste. Señaló la amplia participación nacional que tuvieron en Fehgra.

“Son ciclos de participación y mi forma y algunas disoluciones de lucha me sacaron la fuerza necesaria para seguir”, admitió Morsella, que llevaba 3 años y tres meses en la presidencia de la institución. En diciembre de este año iba a cumplir 4 años al frente de la Asociación.

Dijo que la idea es que desde la institución se siga dando la pelea contra el alojamiento informal.

Dijo que tienen todo listo para comprar la sede de la institución y es lo último que tiene para resolver en estos días. “Es un proyecto que tiene la Cámara de Comercio que generó para cinco instituciones, la asociación va a adquirir una oficina, un porcentaje del complejo por un valor cercano a los 70 mil dólares”, indicó Morsella. El edificio está en cercanías del Centro de Convenciones.

“Estamos terminando los papeles de la subdivisión y haremos la compra”, sostuvo.