Otra vez problemas con pasajeros de Flybondi en Bariloche

Sociales
Tipografía

Tras el inconveniente con un  vuelo donde llevaron los pasajeros pero quedó el equipaje en Bariloche. Ayer unos cien pasajeros que salían para Córdoba quedaron varados al llegar la noche. La empresa adujo que en horario nocturno no podía volar. 

Unos cien pasajeros que ayer miércoles debían viajar a Córdoba en un vuelo de Flybondi pasaron la noche en Bariloche porque el vuelo no salió “por cuestiones de seguridad”, según explicó la aerolínea low cost. 

Según informa B2000 el vuelo debía salir a las 13:35 desde Córdoba, pero se demoró y despegó 19:18; llegando a Bariloche dos horas después. El avión debía regresar inmediatamente, pero los pasajeros que aguardaban en Bariloche y que ya habían hecho el embarque tres veces fueron informados sobre la postergación del vuelo para las 8:30 del día siguiente. 

Gustavo, un vecino de Bariloche que desde ayer espera tomar el vuelo, dijo a La Mañana de Radio Seis que a las 15 hs fue al aeropuerto y al llegar le informaron que el vuelo estaba en horario. “Después nos dicen que había una demora, que vamos a salir a las 19 hs; después nos dijeron a las 6 de la tarde que podíamos irnos y regresar a las 20 hs y luego nos dijeron que a las 22 salíamos”. 

“Muchos se quedaron con familias, niños y había muchos bebés” describió. “Había mucho malestar sobre todo de la gente que estaba con los niños desde las tres de la tarde” dijo. 

A la hora acordada volvió a hacer el embarque, “nos hacen bajar como para ir al avión y en el piso de abajo, viene de vuelta la gente de la compañía, y nos dicen que el avión nos puede salir por medidas de seguridad, por la hora, porque era de noche” relató. 

“Ellos nos informaron primero que había sufrido controles técnicos y después no salió el avión de Bariloche en teoría porque era de noche, por cuestiones de seguridad y la compañía prefería no hacer un vuelo nocturno” agregó. 

La compañía dispuso el transporte y la hotelería, y esta mañana los buscaron para regresar al aeropuerto. El vuelo finalmente despegó a las 9:09. 

“Lo más llamativo es que nos hicieron entrar tres veces a la zona de embarque” sostuvo el hombre.