Tenía su departamento sobre la cervecería que se incendió hace una semana en la avenida Arrayanes. Es docente de la Escuela 186, tiene dos hijos quedó "con lo puesto". Las donaciones se reciben en la Escuela 186 de 9 a 12:30
Hace unos días en nuestra localidad sufrimos un gravísimo incendio que dio como resultado destrucción total de la pizzería lagos, un consultorio odontológico, y el hogar de Nahuel Alarcia.
Nahuel, maestro de la escuela 186 ,y padre de dos hijos, perdió TODO
Carolina Bittón explica "en la charla que mantuve con él pude ver la sensibilidad y su mirada perdida en los escombros viendo como toda si historia se hacia cenizas".
"Lo que más llamó mi atención fue el dolor que le provocaba ver su biblioteca llena de libros toda quemada...."Mirá", me decia, señalándome el conteiner de las cosas carbonizadas "esa tapa que aún se ve era uno de mis libros favoritos... mis libros ....", y perdía su mira en el recuerdo", reflexiona Bittón.
"Él dice estar bien porque su familia y el no sufrieron daños....y en su humildad solo pide lo necesario para seguir", destaca Carolina.
La escuela donde trabaja recibirá las donaciones que la gente de Villa desee hacer para ayudar a NAHUEL ALARCIA y demás esta decir que busca un lugar donde vivir
Aquí debajo esta la lista de cosas que NAHUEL mas necesita y no deja de agradecer a todos los que ya lo ayudaron.
Como él dice "estoy vestido por la gente"
Lista
- Platos, vasos, cubiertos, ollas
- Elementos de cocina
- Armario/cajonera
- Biblioteca
- Mesa/sillas
- Sábanas, toallas
- Repasadores
- Alacena
- Cortina
- Heladera
- Mesa de luz
- Elementos de limpieza
- Cubrecama
Todos los que quieran ayudar a Nahuel Alarcia pueden dejar sus donaciones en la Escuela 186 de 9 a 12:30 hs
MUCHISIMAS GRACIAS EN NOMBRE DE NAHUEL