En un breve comunicado el jefe comunal salió a repudiar el accionar de vándalos que pintaron la puerta de ingreso a este edificio comunal.
Comunicado
"El Dr. Fabio Stefani, en carácter de Intendente de Villa la Angostura y en representación de la Municipalidad, manifiesta su profundo y absoluto repudio a la acción vandálica que tuvo como objetivo el edificio del Concejo Deliberante de nuestra localidad".
"Entendiendo que los edificios públicos le pertenecen a la comunidad toda es que solicitan redoblar los esfuerzos para erradicar este tipo de actos en nuestra comunidad".
* Noticia vinculada: