La vecina de Bariloche salió a andar en bicicleta por el barrio Villa Jamaica y fue mordida por unos diez perros. Debió ser intervenida quirúrgicamente por las heridas en las piernas.
Una mujer fue salvajemente mordida por unos diez perros y las heridas fueron tan profundas que horas más tarde tuvo que ser operada. El hecho ocurrió el domingo al mediodía, cuando la vecina salió a andar en bicicleta por el barrio Villa Jamaica.
Cuando circulaba por calle De los Planetas, Débora Calderón bajó de la bicicleta y “automáticamente vienen diez perros y me empiezan a morder a más no poder”, relató a Noticiero Seis.
“Yo atiné a tirarles la bicicleta y fue lo peor que pude haber hecho porque se enojaron mucho más” afirmó. “Si me hubiera caído tendría la cara deformada, hubieran ido a la yugular y no estaría viva porque los perros eran todos grandes” dijo.
“Me sacaron piel, me dejaron los tendones y los músculos a la vista” explicó la mujer, que empezó a gritar hasta que “salió una señora con una escoba y los echó”.
Inmediatamente llamó a sus padres para que la busquen con el auto y la llevaron al sanatorio San Carlos. “Entré de urgencia y a las diez de la noche entré a cirugía: me operaron de tres partes de los pies y me pusieron puntos internos y externos”. Además le inyectaron la vacuna antitetánica y la antirrábica.
No presentó la denuncia “porque no sé a quién va dirigida” ya que “creo que son perros de la calle o deben tener dueño que no se deben hacer cargo de esos perros”. (B2000)