Viajaban en una camioneta Chevrolet S-10. El conductor perdió el control por causas que se tratan de establecer y se despistó hacia la banquina, en la curva de Espinosa. Los ocupantes tenía como destino el paso Cardenal Samoré.
El conductor de una camioneta Chevrolet S-10, que circulaba con otros dos ocupantes por la Ruta Nacional 231, perdió el control del automotor, se despistó y finalizó en la banquina. Por fortuna, los tres ocupantes no sufrieron lesiones y sólo hubo que lamentar daños materiales por el impacto de la camioneta contra los obstáculos que había en la banquina.
Fuentes policiales informaron a LA ANGOSTURA DIGITAL que el siniestro vial ocurrió esta tarde, alrededor de las 18, a la altura del kilómetro 2087, en la curva de Espinosa. Cuando sucedió el despiste llovía con intensidad sobre la zona.
Los tres ocupantes son oriundos de la ciudad de Neuquén capital y se dirigían hacia el paso internacional Cardenal Samoré. Las fuentes comentaron que, de acuerdo a la información que se recolectó en el lugar del hecho, los ocupantes comentaron que son empleados de Migraciones.
En la comisaría 28 tomaron conocimiento del siniestro vial por un llamado de un particular, que pasó por el sector y observó el despiste. Bomberos voluntarios de Villa La Angostura concurrieron al lugar, junto con policías de la comisaría 28 y personal del hospital local que fueron en una ambulancia. Sin embargo, los tres ocupantes de la camioneta salieron por sus propios medios y como no presentaban lesiones no hizo falta trasladarlos hasta el hospital de Villa La Angostura.
Las fuentes policiales comentaron que, de todos modos, trasladaron a los tres empleados de Migraciones en los móviles hasta esta localidad para que después pudieran seguir viaje hasta el complejo de la Aduana Argentina, en el paso Cardenal Samoré.
Días atrás, el conductor de una Chevrolet Spin hizo una maniobra imprudente cuando superó, en un sector prohibido, a otro automotor. La imprevista maniobra obligó al conductor de una camioneta Ford Ranger, que circulaba en dirección contraria, a volantear para evitar el choque con la Chevrolet Spin. El conductor de la Ford Ranger perdió el control y la camioneta volcó sobre la banquina.
En la Ford Ranger viajaban tres ocupantes, que sufrieron lesiones leves y fueron trasladados en ambulancias hasta el hospital de Villa La Angostura. El siniestro vial ocurrió justamente en la curva de Espinosa.